El día 2 de febrero de 2012 22:55, Ander Pijoan
<ander.pij...@deusto.es> escribió:
> No nos habíamos percatado, para mañana cambiado está. El programa al crear
> un tag nuevo comprueba q no exista ya para no duplicarlo. Al estar distinto
> por eso han salido repetido el tag. Gracias a eso se ve el fallo y lo
> arreglamos.

Lo vi el otro día, pero se me olvidó comentarlo. Ví algún errorcillo
más (en plan etiquetas), pero tampoco nada grave. Aún tengo que sacar
un rato.

Lo que sí haría es cargarme todos o la mayoría de los is_in, entre
otras. No aportan nada, porque ya están rodeados de la(s) frontera
administrativa(s) correspondiente y ya tienen una dirección.
Cosas como:
is_in:province = bla
is_in:province:ref = bla
is_in:municipality = bla
is_in:municipality:ref = bla
y similares.

La traducción es correcta, pero creo que son redundantes (y jamás los
pondría manualmente). OSM no es una base de todo tipo de datos. Se
deja el id catastral y si el usuario necesita más información, que se
dirija al catastro. ¿Qué os parece? Además, así reduciríamos los
tamaños un poco.

--
Jaime Crespo