Buenas,

Sí, lo sé. Eso fue un despiste sin importancia. Lamentablemente, y
> debido a burocracia probablemente en vuestro caso sea volver a hacer
> lo mismo otra vez con otra cuenta (¿Tienes ya tu usuario y
> contraseña?), pero es lo que hay...

No tengo el password pero el usuario[1] lo controla Jaume, ya hablé con él
para la subida de datos. Planteábamos incluso que quizás lo subiría él
directamente ya que puede hacerlo de forma óptima.
Cuando hice la importación -mal hecha- el archivo OSM del catastro entero
no subía ni a tiros y se colgaba a la mitad (quizás porqué no estaba
fusionado con los datos de OSM?). Entonces fue cuando quise subir los
edificios por manzanas[2], y me subía las vías pero no las relaciones :-(
Y finalmente opté por subir las relaciones con la etiqueta «residencial»[3]
y eso dió los 4000 errores... En fin...

Gracias.

[1] http://www.openstreetmap.org/user/catastro_barcelona
[2] http://www.openstreetmap.org/browse/changeset/10800520 i algunos
posteriores
[3] http://www.openstreetmap.org/browse/changeset/10810996 i posteriores
con descripción «Pujant relacions 'residencial'»

ALBERT

2012/4/2 Cruz Enrique Borges Hernández <cruz.bor...@deusto.es>

> Creo que todavía no. Ander estaba terminando de pulir lo de los
> portales. Antes estuve cotilleando en su ordenador y ya lo tenía
> montado (llevamos 3 días peleándonos con 4 portales de El Vajol
> bastante majos y de los cuales hemos arreglado 3 y uno es imposible
> porque tal y como está puesto el rótulo en catastro va a cascar
> siempre), pero no se si todavía le quedaba algún corner case por ahí
> [...]

*KONFRARE ALBERT*
La Konfraria de la Vila del Pingüí de La Palma
WEB:            http://www.konfraria.org
TWITTER:     http://twitter.com/La_Konfraria
FACEBOOK:
http://ca-es.facebook.com/people/Konfraria-Vila-Del-Pingui/100001918952076