> A la vista de este bloqueo lanzo una pregunta para los más veteranos,
> que ya habéis visto alguna importación.
> Si empezamos a facilitar el importar masivamente edificios y ejes
> (estoy hablando del rack en Zaragoza del que se habla en otro hilo) no
> nos echarán para atrás también la importación de esos elementos?

Con alta probabilidad, salvo que se solucionen a mano algunas cosas.
Además puede servir de testing. De todas formas, voy a ver si la
semana que viene sacamos el jueves o el viernes un rato para
implementar un par de cosas (la reducción del número de nodos en vías
y las envolturas de los edificios) para intentar de nuevo que nos
acepten la capa urbana.

Por cierto, si hacemos las envolturas de los edificios es lo mismo que
perder la capa 3D ¿alguien sabe como ha quedado la cosa?

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es

DeustoTech Energy