El día 5 de mayo de 2012 21:42, Rafael Avila Coya
<ravilac...@gmail.com> escribió:
> Qué es eso de que la capa WMS del catastro no se puede usar? En Spain
> Potential Datasources (
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spain_Potential_Datasources#Uso_del_servicio_WMS
> ) se dice esto desde hace ya varios años:

Hola

Yo creo que todo el problema viene de varias confusiones
desafortunadas. Primero, en [1] dice claramente que el uso del WMS del
Catastro NO está autorizado, mientras que de [2] se entiende que si lo
está. Quizá habría que dejar claro este punto (si se puede usar el WMS
o no) y modificar la wiki en consecuencia. Por otro lado, creo que en
la lista no se ha dicho que ya se puedan subir los resultados de
cat2osm, sino todo lo contrario. Quizá habría que cambiar las
advertencias que hay en la wiki de cat2osm para contactar con la lista
antes de subir y poner claramente que en esta fase todavía no se puede
subir, contacta con...

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spain_Potential_Datasources#Nacional
[2]
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spain_Potential_Datasources#Uso_del_servicio_WMS