Hola ,

Yo tambien podria hablar de una ciudad pequeña ya que censado en el
ayuntamiento ronda los 90.000 , aunque tiene mucho mas trafico que estos
habitantes , gente que vive en las zonas rurales del ayuntamiento, o mismo
gente que se alquila pisos y no se figura censada con lo que puede ocupara
amas gente. Santiago es una icognita .

Al asunto , la forma de mapear lo veo adecuado si hay alternativa por
donde  pasa la nacional, ya que focaliza bastante la mayor parte del
trafico, tambien hay que tener en cuenta que aunque tenga nombre la calle
es necesaria.  (trabajo de reparto y quieres saber el limite de la calle ,
es muy util tener todas las referencias , ya que aunque sea residencial o
trunk es un punto de partida) . En un futuro siempre se puede mejorar ,
como indicas que en un futuro una deribada  a la ciudad  , pues hasta que
se tengas en construcion puede pasar muchas cosas.

Te pongo un ejemplo la autopista por  su paso santiago lleva panteando la
ampliacion de de finales de los noventa pero aun no se movieron ficha, se
especula pero no se hace