La última vez que hablamos con ellos, nos dijeron que si estaban revisados
a manos y corregidos se podían subir y de hecho insistieron en que
dividirlos en función de las alturas era algo necesario (entiendo también,
que muchos de ellos ya tienen todo mapeado en su zona y ahora quieren ir a
más nivel de detalle incluyendo las alturas).

Además se llegó a que se iban a crear cuentas específicas para subir los
datos y que no se subiría nada desde ninguna otra cuenta. Después de hablar
con mucha gente en el State Of The Map, al final un montón de países han
subido los datos a la brava y nadie les ha puesto pegas.

Alex, cuando subiste datos fue desde tu cuenta personal o una de catastro?

Si queréis podemos volver a mandar un email a la gente de imports, aunque
siempre sale gente en esa lista que está en contra de imports (por muy
extraño que suene).