Hola a todos

Yo he estado haciendo pruebas piloto importando de Catastro principalmente
los edificios para los municipios de Riotuerto [1] y desde hace unas
semanas Santander [2]. No se puede subir tal cual porque es muy común que
existan errores topológicos y hay que corregir a mano. Con práctica la cosa
suele ir rápida porque son siempre los mismos errores.

Posteriormente les he añadido los números de policía en función de la
numeración de Catastro y conocimiento local. De momento para los que he
editado en la mayoría los datos de Catastro son correctos, aunque no es
raro ver municipios en los que la numeración ha cambiado y Catastro sigue
manteniendo la antigua. Si en algún edificio la cosa me hace dudar echo un
vistazo a StreetView o busco las direcciones postales por Internet de
empresas. Si hay varios edificios en la parcela (oficinas con naves
industriales, por ejemplo) el número de policía se le asigno al más
relevante.[3]

Comentar que cat2osm devuelve frecuentemente pequeños polígonos con la
etiqueta building:levels=54, cuando en realidad es building:levels=1. No se
a que es debido o si significa algo este número. [4]

Un saludo

Emilio Gómez

[1] http://j.mp/1flWSVM
[2] http://j.mp/1dPJusC