Hola Javier, mi correo es sólo para felicitarte por el trabajo, y esperar
que lo hayas automatizado de algún modo :-O

De hecho, como bien dices, ha servido más para detectar bastantes cambios
de denominación, lo cual es normal, muchas poblaciones aún dan tumbos entre
las lenguas cooficiales. Suben muchos pueblos y baja alguno al tomar el
núcleo en vez de todo el municipio.

En definitiva, muchas gracias.