He estado repasando la documentación sobre rotondas:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:junction=roundabout

Resulta que esa rotonda está mal definida, aunque acceda una salida de
autovía la rotonda NO debe ser autovía.

"Tag the way(s) with highway
<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:highway>=*, the same as the
connecting roads. If there are several roads of different importance
connecting to the roundabout, you should usually use the one with the
greatest importance, THAT DOES NOT BEGIN/END AT THE ROUNDABOUT."

Como la salida de autovía termina en la rotonda ésta no debe ser
etiquetada como autovía, sino como la siguiente carretera de mayor
categoria, en este ejemplo highway=unclassified

Tengamos eso claro, la rotonda donde llegue/salga un enlace de autovía
NO debe ser autovía.

Ale, a arreglar toca, espero que haya muchas así.

El 18/04/15 a les 19:40, Manuel Lladosa ha escrit: