Me parece que está bastante bien, lo único: has puesto catrasto en vez de catastro :P

On 12/10/16 16:50, Antonio Clavero wrote:
Hola a todos,

estoy liado introduciendo datos, basándome en el catrasto, y me gustaría, antes de seguir con la tarea, que alguien me revisara el trabajo y me diera algunos consejos, ahora que no tengo mucho hecho.

http://www.openstreetmap.org/#map=18/37.21119/-4.66255

Si tomo de referencia el catastro, quedan unos huecos entre la calle y el edificio. No me gusta como queda, alguna opción o es así? Las etiquetas que estoy introduciendo, son suficientes? faltan o están mal?

Muchas gracias y un saludo
Antonio Clavero