Muy buenas a la lista.

En primero lugar, saludar a todas las personas que participan en ella en este mi primer mensaje.

Y en segundo lugar, una pregunta ya de contenido.

He descargado IGD de la Sede Electrónica del Catastro de España y hay un documento de ACEPTACIÓN DE LAS CLÁUSULAS GENERALES Y TÉCNICAS DE LA LICENCIA.

Trato de usar esta información para integrarla en OSM y he leído ese documento según el cual, aparentemente y según mi entender, se puede usar con esa finalidad.

Se dice "6. Se autoriza el uso público, incluido el comercial, de la información catastral que haya sido sometida a cualquier proceso previo de transformación, en los términos..." y continúa con "Solo existirá transformación de la información catastral si su traducción, adaptación o cualquier otra modificación en su forma da lugar a una obra diferente."

Entiendo que el proceso a que se somete con Cat2Osm2 más las adaptaciones y correcciones necesarias en JOSM hasta su validación se puede entender como ese "proceso previo de transformación" que da lugar a "una obra diferente."

Así lo entiendo, pero prefiero preguntar por si surge o ha habido algún problema o matización.

De antemano, gracias por la ayuda y, espero, nos seguimos viendo.

Saludos, Abelardo López