Hola Abelardo,

Bienvenido a la lista,

Estas en lo cierto en el sentido de que se pueden usar los datos del
catastro pero actualmente no se pueden hacer importaciones masivas con
Cat2OSM2 puesto que no están desarrollados los protocolos que se exigen
para realizar esa tarea y es un tema pendiente en la comunidad.

No solo es que el programa tenga algún que otro error si no que de usarse
han de plantearse los requisitos para la importación recogidos en la wiki.

Ahora me pillas en el móvil, seguro que algún compañero te puede dar más
detalles o puedes ver en mensajes anteriores de la lista en donde se ha
tratado el tema.

Yo soy partidario de importar, siempre con revisión sobre terreno, al menos
edificaciones y números de calle pero, como te digo, es un tema sin cerrar
en la comunidad.

Si haces una importación sin seguir la wiki te expones ha una reversión de
la misma.

Un saludo

--
🌍 Miguel Sevilla-Callejo