Gracias Miguel por tu pronta respuesta.

Efectivamente, lo de importación no lo planteo de forma masiva, algo que como dices y aclara la Wiki no funciona así, masivamente.

Mi idea es importar edificios concretos que me gustaría poder detallar en 3d, al menos los pisos o plantas en que ese distribuyen, algo que puede llegar como mucho a una manzana.

Poco a poco me iré poniendo con ello, que ya veo no resulta tan sencillo, y con lo que iré pidiendo ayuda en la lista, que creo es la mejor vía, salvo que me comentéis otra opción, quizás el IRC.

Un cordial saludo.

Abelardo López