Hola

Creo que uUñna vez planteado el asunto a nivel de la comunidad española,
sería necesario que miremos a nivel global y busquemos, para empezar cómo
se ha tratado en la.lista general de OSM o en las particulares del DGW
para, de este modo, buscar el consenso y las directrices a nivel global.
Seguro ya se está trabajando sobre el tema allí.

Saludos

--
🌍 Miguel Sevilla-Callejo
from my mobile 📱