El 2 de enero de 2018, 19:09, Iñaki <xakaubil...@correspondencia.eu>
escribió:

> Buenas tardes:
>
> ¿Y si un mapeador es republicano?... Supongo que vale como ejemplo. Digo
> uno, puede haber mil. ¿Aceptará el republicano la bandera actual? Podría
> estar en todo su derecho de cuestionarla. En mi opinión, el concepto "es"
> me parece más adecuada. Todavía por lo menos. Entramos en el terrenos de
> los sentimientos. Interesante sí, arriesgado también. Muy arriesgado.
> Interesante debate, sin duda alguna.
>
> Saludos,
>
> Iñaki

A mi me gustaría que la bandera tuviera tres colores, pero es la que es.
¿Qué colores lleva la selección española de fútbol, o cualquier deportista
olímpico? De todas formas, como se trata de un tema tan delicado y
espinoso, propongo que en lugar de iniciar un debate que podría ser eterno
y calentito simplemente votemos. Lo que salga se acepta por todos y ya
está. Es una sugerencia, sólo, tampoco se trata de impedir que nadie se
exprese como quiera.