Hola:

Yo creo que la idea de poner un logo gráfico con el contorno del país (tipo el de Italia o Australia) es una buena idea, porque:

a) Evita el problema asociado con la bandera. Es un problema en este país, eso está clarísimo.

b) Es más coherente con lo que hacemos. Hacemos mapas, no banderas.

Voy a cambiar mi voto en la wiki, pues de los 3 logos propuestos, el que más me gustaba era el de la ES, pero es cierto que eso se podría usar para un grupo de hispanohablantes, no necesariamente españoles.

Saludos,

Rafael.