Hace poco hablaban en el blog comunitario de OpenStreetMap del nuevo capítulo
local de OpenStreetMap Francia. Fijaos que logo utilizan, muy sencillo, un
logo clásico de OSM junto a la leyenda «OpenStreetMap France»:
https://blog.openstreetmap.org/2017/12/30/welcome-osm-france/

Yo voto por usar el logo con los colores de la bandera, como ya dije en la
página de discusión del wiki. No le veo nada malo, al contrario, me parece
el logo más adecuado. Se trata de identificar un territorio, que en este
caso es un país, que se llama España y tiene una bandera. Los colores de la
bandera se asocian internacionalmente con nuestro país. La bandera se asocia
directamente con el territorio. No tiene otro significado.

El logo con el prefijo de idiomas «ES» los reservaría para OpenStreetMap «en
opción para cuando exista un capítulo oficial en nuestro país.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae
--