Gracias, Javier. Gracias, Alan.

Voy a intentar publicar un proyecto para Málaga y otro para algún municipio
pequeño de la provincia. Los archivos de tarea de Málaga los tengo. Probaré
a descargarme los datos de Totalán y Pizarra con CatAtom2Osm. Mi ordenador
tarda mucho en procesar la información, así que es probable que necesite
vuestra colaboración. De todas formas, primero quiero intentarlo por mi
cuenta. Totalán y Pizarra son más pequeños que Málaga, con menos edificios.
Espero que mi ordenador sea capaz de procesarlos en un tiempo razonable.

Antonio tiene interés en empezar por Antequera, así que es probable que
publiquemos también un proyecto para ese municipio, y puede que para algún
otro. Lo iremos viendo. Documentaremos todo en el wiki.

Si todo va bien, pondremos en marcha los primeros proyectos para la
provincia de Málaga a lo largo de esta semana.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae
--