Hola

La creación del archivo review.txt se añadió al programa recientemente,
después de que te pasara los archivos de Málaga. En linux, puedes sacar una
lista de los archivos que tienen etiquetas fixme con la herramienta grep:

> grep fixme 29900/*

La última versión del programa se encarga de comprimir los ficheros de las
tareas. Tu los tendrás sin comprimir, tienes que comprimir cada archvo por
separado en formato gz:

> cd 29900/tasks
> gzip *.osm

Me parece que la última versión del programa también excluye los archivos
vacíos. Tendrías que eliminar ese archivo a mano. Lo más correcto sería
eliminar también el polígono de la tarea correspondiente en el fichero
zoning.geojson.

Para subir los archivos tienes que clonar el repositorio (sólo la primera
vez):

> git clone -n https://github.com/OSM-es/catastro-import.git
> cd catastro-import

Copiar los archivos de donde los tengas:

> mkdir 29900
> cp ~/catastro/29900/tasks/*.osm.gz 29900/
> cp ~/catastro/29900/address.geojson 29900/

Y subirlos según pone en README.md

> git add 29900
> git commit -m "29900 Málaga" 29900/*
> git push -f origin master