Hola, Javier.

de si el edificio en cuestión tenía una o varias entradas, para diferenciar
la entrada principal (entrance=main) de la entrada del garaje.

Tu solución me parece mejor, así que procuraré emplearla a partir de ahora y
corregir las entradas de garajes particulares que me encuentre. Desde luego
nunca «amenity=parking_entrance». Esta etiqueta sólo debería emplearse para
indicar la entrada a un aparcamiento subterráneo o multiplaza, nunca en
entradas de garajes de uso particular [1].

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Tag:amenity%3Dparking_entrance

--
Sent from: http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html