Buenas, Javier.

Yo también soy de los que usa "entrance=service". Me parece mas correcto lo
que comentas de entrance=yes + motor_vehicle=designated (si tiene placa de
vado) o motor_vehicle=yes (si no tiene vado). Así que también cambiare la
técnica.

Un saludo.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://jorgesanz.es/