Hola,

Acabo de modificar la página de contributors según lo que nos han pedido
desde el IGN (quitar el símbolo de © y poner el texto y enlace a
scne.es/ign.es según corresponda) [1]

Que yo sepa, la situación sigue exactamente igual desde que envié el
correo de Junio que ha enlazado Daniel.

Por si acaso no puedo asistir a la reunión mañana, quiero dejar por aquí
mis propuestas de consenso:

1.- Copiar toda la información de que haga falta de la sección "Our
contributors" de la página de copyright a la página Contributors en la
wiki. Una vez esté todo, solicitar a la OSMF que únicamente deje el
enlace a la página de contributors y elimine el listado histórico de
contribuidores para solucionar el agravio comparativo.

O mejor aún, que pongan un "iframe" o similar para que todos los
contribuidores que estén en la wiki aparezcan por igual en la página de
copyright. Las secciones "Copyright infringement" y "Trademarks" podrían
moverse más arriba para que aparezcan antes de "Our contributors".

2.- Una vez esté resuelto el tema de la atribución "a un click", pedir
al IGN que nos firmen la carta de exención[2] para CC BY 4.0 para todos
sus productos. No sé a quién habría que solicitar esta exención para los
productos del Sistema Cartográfico Nacional, como OrtoPNOA.

Saludos,
Santiago Crespo

[1]
https://wiki.openstreetmap.org/w/index.php?title=Contributors&type=revision&diff=1683092&oldid=1681993