Hola,

Voy a intentar responder a las cuestiones que plantea Antonio en el PDF.
Ojo, hablo en plural pero es mi opinión. Si alguien no está de acuerdo
con algo, que por favor lo comente e intentamos consensuar una respuesta
entre todos.

1) y 8) Hemos adaptado las fórmulas de reconocimiento según lo que nos
piden.

2) y 3) Nosotros también estamos muy interesados en dar el
reconocimiento apropiado al IGN y al SCNE.

4) Estamos de acuerdo, vamos a movilizarnos de nuevo para conseguir que
la atribución a todos los grandes contribuidores esté a un click.

5) 6) y 7) Son motivos históricos. Parece ser que hace años la OSMF
ofreció a varias organizaciones aparecer en la página de copyright a
cambio de poder usar sus datos, pero es algo que no escala y que no
volverían a hacer. Entendemos que esto es un agravio comparativo y vamos
a hacer todo lo posible para solucionarlo.

Saludos,
Santiago Crespo