Hola,

Creo que no se ha hablado demasiado del tema de qué aplicación preferíamos para
la captura de las imágenes de campo.

¿Qué aplicación creéis que debería de ser la preferente para usar en
OpenStreetMap?

¿Creéis que se deberían de organizar campañas para la captura de datos de campo?

Creo que sería importante hacer campañas para captar los datos de campo de
todas las vías que se usan de forma
Preferente (autovía, principal, secundaria y terciaria) en el cálculo de rutas
para establecer los límites de velocidad de las mismas ya que ahora se están
haciendo
cálculos estimados que no siempre son los más adecuados.

Saludos.