Mm, a mi me da que te has instalado youtube-dl directamente desde repositorios. Como seguramente sabrás, Youtube hace cambios constantes en su web para evitar que descarguen los vídeos (entre otras cosas claro), y eso hace que youtube-dl este constantemente actualizandose también. Por eso te recomiendo instalar directamente el script desde su página oficial:

http://rg3.github.io/youtube-dl/download.html

Gracias por la recomendación, pero para escuchar música utilizo algo más simple que MOC, y es Ogg123 (viene en el paquete vorbis-tools). Con este simple script escucho mi colección vorbis en aleatorio y en segundo plano:

#!/bin/sh
DIR=$1
find $1 -iname "*.ogg" | ogg123 --random --list --verbose

Lo guardas en /usr/local/bin/, le das permisos de ejecución con chmod a+x y lo usas de la siguiente manera (yo le he puesto oggbox)

oggbox /carpeta con música

Si una canción no te gusta la cambias con Ctrl+c, y para cerrar el script haces Ctrl+c dos veces seguidas.

Saludos.

Responder a