hola, buenas tardes, Gracias Ren y Diego por sus comentarios, pero me sigue dando el mismo error, KeyError 'sig' (Aquí les dejo la captura de pantalla con el error) En Abril estoy por cambiar el sistema operativo y veremos que pasa. Probé por consola las instalaciones de Python, ffmpeg, youtube-dl pero da que están instaladas en las ultimas versiones...DownLoadHelper anda bien hoy descargue convirtiendo a MP3 música new age casi 11 horas 1 Giga sin problemas, esperare a cambiar el sistema operativo y ver que pasa entonces, gracias por sus comentarios y su tiempo, que tengan buen día.

Responder a