¿Qué clase de error es?, ¿podrías ser un poco más específico? De hecho ya me descargado ya un par de vídeos con el comando anterior, bueno, en tu caso deseas obtener archivos mp3, por lo tanto sería igual a esto:

youtube-dl -f bestaudio -x --audio-format mp3 --audio-quality 9 --prefer-ffmpeg url

Descuida, con la práctica te darás cuenta de lo fácil que es manejar las aplicaciones CLI, en lo personal me parece más sencillo que usar los complementos del navegador. A todo esto, ¿tienes instalado python en tu ordenador?, ¿qué versión de youtube-dl que estás usando?

Saludos.

Responder a