Hola compañeros.

Desde ya muchas gracias a todos por las respuestas, se han dedicado mucho y con muy buena voluntad.

Bueno. Les cuento. Hice lo de los comandos de "boot-repair", le dí a reparar y todo. Y no me deja entrar en Lubuntu de todos modos.

   Me lanza esto luego de ejecutarlo y reparar:

   "Arranque reparado con éxito.

Escriba en un papel la siguiente dirección URL:
http://paste2.org/(algo que no sé si copiar)

En el caso de que siga teniendo problemas, indique este URL a:
boot.rep...@gmail.com o a su foro de soporte preferido.

Ahora puede reiniciar el equipo.

Los archivos de arranque de [El sistema operativo que se está usando - Trisquel GNU/Linux 7.0, Belenos] están lejos del inicio del disco. Su BIOS podría no detectarlos. Quizá quiera reintentarlo después de crear una partición /boot (EXT4, >200MB, comienzo del disco). Esto puede hacerse con herramientas como gParted. Luego seleccione esta partición a través de la opción [Partición /boot separada:] de [Boot Repair]. (https://help.ubuntu.com/community/BootPartition)."

   De todos modos no arranca Lubuntu.

A continuación les dejo dos imágenes, una del menú de instalación de Trisquel junto a Lubuntu (para que vean lo que hice), y otra del menú de arranque dual en el cual cuando elijo Lubuntu pongo mi usuario y contraseña y me devuelve al mismo menú.

   Saludos a todos.

Responder a