Gracias, en mi caso nunca pude instalar Debian porque en el instalador no reconocia mi tarjeta wireless y no puedo usar el puerto RJ45 porque esta roto.

Alguna razon para que sea mas amigable? Por pura curiosidad. Y por que dirian ustedes que lo utilizan teniendo otras alternativas (y segun mas arriba estando con bugs y desatendido)

Ah, la pagina de wikipedia de Linux-Libre en español esta desactualizada lo que me llevo a una confusion pensando que estaba desatendido.

Por que? sobre Python

El repositorio es visible o se tiene que instalar Trisquel para ser visible? (O añadirlo por consola, etc)

Oh.

El de mas arriba decia de Parabola GNU que es una parecida sin blobs.

Responder a