Yo también tengo muchos medios por los que se pueden comunicar, actor, xmpp, TOX, etc. Pero en el caso de facebook tenemos una red social que le está pisando los talones, pero es algo incompleta. Valoro que existan personas como usted. Yo me uno a la misma causa que usted. Veré la forma que encuentro para lidiar con estos temas.

Es verdad que hay que tener mucha paciencia, persistencia y perseverancia. También hay que tener mucha tolerancia y respeto. Esto es vital ya que sin ella, no podríamos convivir. Pero hay cosas que no se deben tolerar, en este caso, lo que hace la empresa facebook.

Sds

Responder a