Lo único que haremos es resistir un poco a cambio de cierta comodidad. Diaspora ya nos da la suficiente comodidad aunque no la que yo quisiera, pero esta muy cerca de ser la red social del futuro. Quizás en 5 años mas tenga las características que necesito. La cuestión principal es como soportar, como lidiar ante estos temas, no solo por mi, sino por mucha gente que lo puede necesitar. Yo simplemente quiero dar el ejemplo y obviamente me molesta muchísimo que me saquen una foto y que la suban a facebook.

Enviar un email es también buena idea...gracias por tu aporte. No lo había pensado. De echo yo hice el vídeo https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/dcapeletti/m/si-usas-facebook-no-mires-este-video/ para que TODOS LOS QUE ME PREGUNTAN lo puedan ver sin andar explicando 30000 veces lo mismo.

Si. Es importante que entiendan y que respeten porque sino todo se va al carajo. Hoy en día cualquiera te toma una foto o te graba un vídeo en la cara cuando estas hablando sin pedir permiso. Me parece una falta de respeto. Y si le pides que debe de grabar, se enojan.

Sds

Responder a