Una duda que se me plantea en el caso de disroot, es las imágenes de presentacion que aparecen en su página web, la mayoría de ellas son de protestas y manifestaciones y otros actos bastante cuestionables como las famosas "pintadas", las dudas surgen porque tampoco quedan claros los objetivos de esta organización, no me quedan claros sus objetivos y las explicaciones que aparecen en su página son muy escuetas. Mi temor viene por el lado de que si no sabes realmente los objetivos de una organización no es bueno confiar a ciegas, si de la noche a la mañana un loco hace un atentado por ejemplo y se le ocurre mencionar a disroot estaríamos todos implicados en un caso de terrorismo, con todo lo que ellos implica y como la organización no deja claros sus objetivosse lo puede acusar de cualquier cosa sin que existe un precedente para poder defenderse. Si alguin investiga y puede ofrecer respuestas a estas cuestiones serán bienvenidas.
Saludos.

Responder a