El jueves, 11 de junio de 2015, 10:02:50 (UTC+1), Sergi Almacellas Abellana
escribió:

> El 11/06/15 a les 10:56, Antonio Roncero ha escrit:

> hizo
> con

> de
> una

> No entiendo cómo entendéis un servicio con varios productos.
> ¿Podéis poner algun ejemplo?

Seria para usarlo como "plantilla" de contrato, por ejemplo:

Servicio de Mantenimiento Integral:
   * Mantenimiento equipo informatico
   * Mantenimiento servidor
   * Mantenimiento impresora

Asi es el planteamiento de ZikZak, el problemas es cuando quieres
"personalizar" el numero de equipos, servidores e impresoras... que tienes
que crear practicamente un servicio por cliente

> Creo que tienes un lío de mòdulos, porqué yo no veo en el código del
> contract de NaN este campo (ni en ningún valor històrico), sinó que lo
> veo en el mòdulo de ZikZak. Puede que hayas instalado los dos mòdulos en
> la misma base de datos i tienes campos mezclados.
>
> Efectivamente, ya lo he solucionado... demasiadas pruebas en pocos dias :D

> Si pruebas el mòdulo en una base de datos nueva te funcionará. Hay tests
> que he ejecutado esta misma mañana, que aseguran que funcionan :)

> [...]

Responder a