El jueves, 11 de junio de 2015, 12:20:37 (UTC+1), Sergi Almacellas Abellana
escribió:

> El 11/06/15 a les 12:46, Antonio Roncero ha escrit:

> Debes indicar el servicio que aplica en cada línea de contrato. Cuidado,
> que el servicio no es obligatorio :)

> No entiendo tu pregunta. De todos modos, primero debes generar los
> consumos antes de generar las facturas, ya que las facturas se generan a
> partir de los consumos porqué los consumos pueden modificar el importe.

Siguiendo con el ejemplo de antes, tengo una parte fija que siempre va a
estar que es:

manteniento servidor - 1 u. x AAA € -> AAA €
manteniento equipo  - 5 u. x BBB € -> BBB €

Esto siempre va a ser fijo en el contrato, por lo que el consumo no tendria
sentido aqui. Distinto es que en la impresora cobres por paquete de folios
y lo tengas que poner.

Es que si tengo que crear los consumos si o si todos los meses y ademas los
servicios no me añaden a estos consumos los productos del servicio, ¿No es
mas eficiente duplicar la factura mes a mes modificando la variacion de
consumo (cuando la haya) y añadirle una cuenta analitca para saber a que
contrato pertenece?

P.D: No es una critica,es que intento entender el modulo

> --
> Sergi Almacellas Abellana
> www.koolpi.com
> Twitter: @pokoli_srk