El lunes, 23 de noviembre de 2015, 14:50:06 (UTC), Jamil Enriquez Deceano
escribió:

> Antonio Roncero, correcto mercancia no facturada.

Pues lo tienes "out of the box" instalando el modulo stock. Cuando generas
una venta se te generan automaticamente los albaranes en logistica->
albaranes de cliente, que puedes procesar y generar el documento de entrega.
P.D: No se si son esos mismos nombres en otra localización de español.

Responder a