*Señor Fernando*

Efectivamente este modulo lo que hace es buscar en una cuenta de depósitos
por el id del tercero que es a quien esta relacionado el pago anticipado.
El modulo original no toma en cuenta los impuestos debido a que en algunas
legislaciones el pago total del anticipo se carga al total de la cuenta de
anticipos, sin discriminar los impuestos.

Le pego un segmento de código que puede ayudarle [code] donde saco los
impuestos

*Sergi:*
Este va a ser un tema muy común en la legislación peruana, crees que se
deba extender el modulo a original con alguna configuración que determina
si ¿se separa los impuestos o no? o solo algo especifico para Perú

Saludos

[code]
for line in invoice.lines:
            taxes = []
            for product_tax_line in line.product.customer_taxes_used:
                taxes.append(product_tax_line.id)
            if line.account == self.start.account:
                to_delete.append(line)
        if amount < 0:
            line = self._get_invoice_line(invoice, amount)
            line.sequence = max(l.sequence for l in invoice.lines)
            line.taxes = taxes
            line.save()
        if to_delete:
            InvoiceLine.delete(to_delete)
        Invoice.update_taxes([invoice])
        return 'end'

--
Carlos Eduardo Sotelo Pinto
    Agile Coach | Python Software Developer | Tryton ERP Consultant

*Please consider the environment before printing this email*

*Join the campaign at http://thinkBeforePrinting.org
<http://thinkBeforePrinting.org>*

Responder a