El 21/02/18 a les 21:45, Carlos Eduardo Sotelo Pinto ha escrit:
> Sr. Fernando

> <mailto:na...@liberorbis.com>>:
>
>     El martes, 20 de febrero de 2018, 13:26:39 (UTC-5), Carlos Eduardo
>     Sotelo Pinto escribió:
>
>         Hola Sergi
>
>         No exactamente. Segun la norma, cada ingreso de dinero debe si o
>         si descontarse lo impuestos y estos ir a la cuenta de impuestos,
>         por ejemplo
>

>         Deseo dar un anticipo de USD 180 para un servicio que costara
>         USD 1000 ( USD 1180 Mas impuestos )
>

>     Carlos creo que existe algún error de calculo: Si el servicio
>     costara USD 1000 + IGV 18% = 1180
> [...]
Sigo pensando que todos los anticipos se deben calcular-se sin impuestos
en el ERP (cómo ya hace tryton) y luego aplicar los impuestos que toca
según la legislación.

Lo mejor es que a la cuenta contable de anticipos le pongas los
impuestos pertinentes, de forma que al crear la factura el sistema te va
a poner automaticamente los impuestos por lo que te olvidas de
gestionar-lo manualmente.

Un saludo,

--
Sergi Almacellas Abellana