El 22/02/18 a las 04:34, Sergi Almacellas Abellana escribió:
> El 21/02/18 a les 21:45, Carlos Eduardo Sotelo Pinto ha escrit:

> Sigo pensando que todos los anticipos se deben calcular-se sin impuestos
> en el ERP (cómo ya hace tryton) y luego aplicar los impuestos que toca
> según la legislación.
>
> Lo mejor es que a la cuenta contable de anticipos le pongas los
> impuestos pertinentes, de forma que al crear la factura el sistema te va
> a poner automaticamente los impuestos por lo que te olvidas de
> gestionar-lo manualmente.
>
> Un saludo,

Lo indicado por Sergi me parece razonable, ya existe una forma
establecida en tryton de aplicar los impuestos en una factura y esta es
de forma automática. No me parece muy practico ingresarlo con impuesto
incluido y hacer una operación para deducirlo.
Acabo de probarlo creando una factura con cargo a la cuenta anticipo y
tryton le asigno el impuesto, luego la pude recuperar perfectamente en
una segunda factura por el total del servicio, descontando solo el
anticipo (sin impuesto) perfectamente, de tal forma que esta ultima
factura fue por el saldo pendiente mas impuesto, sin agregar ninguna
linea de código adicional. Conclusión: El modulo account_deposit es
idoneo para este caso, permitiendo imprimir factura + impuesto
respectivo por el anticipo.

Saludos

Responder a