El 13/04/18 a les 18:39, Albert Cervera i Areny ha escrit:
> [...]
>
>     El 29/03/18 a les 18:04, Sergi Almacellas Abellana ha escrit:
>     > Se ha mantenido la misma
>     > estructura de cuentas pero se simplificado la estructura de impuestos
>     > incluyendo solo los que se utilizan mas habitualmente.
>     En la última versión se ha simplificado también la estructura de cuentas
>     eliminando cuentas de tipo vista que no eran necesarias ya que solo
>     tenían un hijo. También se ha simplificado las cuentas de impuestos como
>     se comento en [1]
>

> No tengo muy clara esta última modificación que comentas de eliminar las

Al final una cuenta vista solo sirve para sumar las cuentas hijas. Si
por defecto tienes solo un hijo, no hace falta sumar nada ya que el
saldo de la vista y la de las hijas será siempre el mismo.

> Por un lado veo que por ejemplo en la cuenta con ID "pgc_6690_pyme" se
> ha cambiado el código a "669". Entiendo que lo que quieres en realidad
> es llamarle "pgc_669_pyme"?

He intentado mantener los id para simplificar la actualización de
versiones anteriores.

> Por otro lado el módulo account_es "original" estaba pensado sobretodo
> para ser utilizado con el account_code_digits para dejar todas las
> cuentas no-vista a un número fijo de dígitos.>
> Entiendo que esto se hace raro a otros países pero diría que es
> imprescindible para poder ofrecer la contabilidad en España.
>
> ¿Tienes alguna idea de como abordar esta cuestión sin utilizar estas
> cuentas vista que se suprimen en este commit?

El account_code_digits solo afecta a las cuentas que no son de tipo
vista [3] y estas no se han modificado. Por lo que seguirá funcionando
exactamente igual.

[3]
https://bitbucket.org/trytonspain/trytond-account_code_digits/src/85d60c7f2c6d37c7b8f2c5327dc1204958fb20f6/account.py?at=default&fileviewer=file-view-default#account.py-57
--