El 19/04/18 a les 23:46, Raimon Esteve ha escrit:
> Buenas Sergi

Hola Raimon,

> la idea que agrupastes el account_es + account_es_pyme, ahora que las
> versiones más recientes permiten varios planes contables un sólo módulo,
> me gustó la idea de simplifcación.

Siempre se ha permitido varias versiones de un plan contable en un
módulo, solo hacía falta buscar una forma fácil de mantenerlo ;-)

> Este lunes y hoy, lo hemos estado dando un vistazo y la simplificación
> para nosotros NO nos vale -más cuando estamos "competiendo" con otros
> proyectos "made in spain"-.

Estaría bien que expliquéis porqué no os vale y que es lo que tiene
vuestra competencia que os hace falta.

> Ahora bien, si crees que en ciertos proyectos ves que esta
> simplificación va a servir, y dispones dels visto y bueno del Céd,
> adelante, pero por nuestra parte, me sale mal, no vamos a continuar por
> este camino. Me sale mal. Continuaremos con la escena de varios
> proyectos de planes contables españoles en Tryton.

Creo que te sabría menos mal si en vez de seguir por otro camino todos
fuéramos por el mismo camino con un solo plan contable. Desde luego yo
no soy nadie para obligarlos a seguir este camino, por mi cómo si os
queréis cambiar a otro ERP de cuyo nombre no me quiero acordar :P

Lo que si tengo claro es que un pena que no hagamos ni el mínimo
esfuerzo en comentar (y discutir) lo que creéis que esta mal y os hace
tomar esta decisión. Estoy seguro que si lo intentamos dejaremos de
tener varios proyectos de plantes contables españoles. Si lo que
queremos es tener una comunidad potente en España, debemos dar ejemplo
de ello.

Saludos,

--
Sergi Almacellas Abellana