CompaƱeros, buenas noches, quisiera saber si alguno de ustedes a manejado
ASTERISK, pues necesito implementar asterisk en una maquina virtual, que
funcione ... antes del viernes y pues no he podido si alguien pudiera
ayudarme, para saber como montarlo, y si se puede hacer en ubuntu les
agradeceria inmensamente...
he tratado en centos 6 pero esta complicado
.
-- 
Ruben Silva Chacon
Administracion de Redes de Computadores
231055
-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a