Muchas gracias a todos me han sido de mucha ayuda, voy a probar todas las
opciones que me han dado, haber como me va aunque me toca enfocarme
especificamente en asterisk.. cualquier otra sugerencia sera bien
recibida....




-- 
Ruben Silva Chacon
Administracion de Redes de Computadores
231055
-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a