Muchas gracias a todos me han sido de mucha ayuda, voy a probar todas las opciones que me han dado, haber como me va aunque me toca enfocarme especificamente en asterisk.. cualquier otra sugerencia sera bien recibida....
-- Ruben Silva Chacon Administracion de Redes de Computadores 231055 -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
