Hola Ruben Claro que se puede hacer en ubuntu...
Cuéntanos, que versión de Asterisk estas intentando instalar, estas intentando compilarlo cierto? que versión de Ubuntu tienes instalada en la maquina virtual? Saludos! 2012/6/12 Ruben Silva Chacon <[email protected]> > Compañeros, buenas noches, quisiera saber si alguno de ustedes a manejado > ASTERISK, pues necesito implementar asterisk en una maquina virtual, que > funcione ... antes del viernes y pues no he podido si alguien pudiera > ayudarme, para saber como montarlo, y si se puede hacer en ubuntu les > agradeceria inmensamente... > he tratado en centos 6 pero esta complicado > . > -- > Ruben Silva Chacon > Administracion de Redes de Computadores > 231055 > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx > -- Julian Bohorquez Celular: 316 842 02 43 Celular: 310 476 85 82 [email protected] Twitter: @julianarmando -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
