yo creo que VTIGER te sirve para eso El 15 de junio de 2012 15:27, Jose Francisco Beltran Neira < [email protected]> escribió:
> buen día > > Compañeros en la empresa donde laboro me estan solicitando un software > para el manejo y escalamiento de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR); no > tengo referencias de ninguno. > > Si ustedes conocen alguno que me recomienden se los agradecere. > > > Atentamente, > > > -- > Jose Francisco Beltran Neira <[email protected]> > > > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx > -- Aqui se respira lucha... -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
