Prueba con Kayako. Me ha parecido muy buena herramienta, lo unico es que es paga.
-- Harold Mora El día 15 de junio de 2012 15:29, Fernando Giraldo Montoya <[email protected]> escribió: > yo creo que VTIGER te sirve para eso > > El 15 de junio de 2012 15:27, Jose Francisco Beltran Neira < > [email protected]> escribió: > >> buen día >> >> Compañeros en la empresa donde laboro me estan solicitando un software >> para el manejo y escalamiento de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR); no >> tengo referencias de ninguno. >> >> Si ustedes conocen alguno que me recomienden se los agradecere. >> >> >> Atentamente, >> >> >> -- >> Jose Francisco Beltran Neira <[email protected]> >> >> >> -- >> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: >> http://goo.gl/Pu0ke >> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en >> http://goo.gl/Nevnx >> > > > > -- > Aqui se respira lucha... > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
