Hola Jose Francisco,

En un proyecto de servicios, que involucraba a 30 personas, utilizamos
http://www.mantisbt.org para reportar y hacer seguimiento a los
problemas de un proveedor, y nos dio buenos resultados.

Saludos...

El día 15 de junio de 2012 15:27, Jose Francisco Beltran Neira
<[email protected]> escribió:
> buen día
>
> Compañeros en la empresa donde laboro me estan solicitando un software
> para el manejo y escalamiento de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR); no
> tengo referencias de ninguno.
>
> Si ustedes conocen alguno que me recomienden se los agradecere.
>
>
> Atentamente,
>
>
> --
> Jose Francisco Beltran Neira <[email protected]>
>
>
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
> http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en 
> http://goo.gl/Nevnx

-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a