bajudo+
subrío+

El 4 de diciembre de 2010 10:22, Federico Lopez
<[email protected]>escribió:

>
>
> Al costado de suramericana,   en el puente peatonal de carlos e,  estamos
> montando un espacio de trabajo, esta muy crudo pero la idea es sumar
> infraestructura para nuestros proyectos y podriamos tener una "sucursal" en
> carlos e, adicional a c3p donde estamos muy bien.
>
> es un sotano y permite oscuridad a cualquier hora del dia, podria funcionar
> el cineclub y cosas de vj y videoartistas
>
> tenemos unos candidatos a nombre que estamos pidiendo opinion    a los
> amigos
>
> 7intraterrestres
> actívata
> bajudo
> atónito
> subrio
>
> buena tarde
>
> fede_______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a