Enviado desde mi iPod
El 4/12/2010, a las 12:31, daniel gomez <[email protected]> escribió: > bajudo++ > subrío+ > 7intrarerrestres+ > > El 4 de diciembre de 2010 10:22, Federico Lopez <[email protected]> > escribió: > > > Al costado de suramericana, en el puente peatonal de carlos e, estamos > montando un espacio de trabajo, esta muy crudo pero la idea es sumar > infraestructura para nuestros proyectos y podriamos tener una "sucursal" en > carlos e, adicional a c3p donde estamos muy bien. > > es un sotano y permite oscuridad a cualquier hora del dia, podria funcionar > el cineclub y cosas de vj y videoartistas > > tenemos unos candidatos a nombre que estamos pidiendo opinion a los amigos > > 7intraterrestres > actívata > bajudo > atónito > subrio > > buena tarde > > fede_______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

