Enviado desde mi iPod

El 4/12/2010, a las 12:31, daniel gomez <[email protected]> escribió:

> bajudo++
> subrío+ 
> 7intrarerrestres+
> 
> El 4 de diciembre de 2010 10:22, Federico Lopez <[email protected]> 
> escribió:
> 
> 
> Al costado de suramericana,   en el puente peatonal de carlos e,  estamos 
> montando un espacio de trabajo, esta muy crudo pero la idea es sumar 
> infraestructura para nuestros proyectos y podriamos tener una "sucursal" en 
> carlos e, adicional a c3p donde estamos muy bien.
> 
> es un sotano y permite oscuridad a cualquier hora del dia, podria funcionar 
> el cineclub y cosas de vj y videoartistas
> 
> tenemos unos candidatos a nombre que estamos pidiendo opinion    a los amigos
> 
> 7intraterrestres
> actívata
> bajudo
> atónito
> subrio
> 
> buena tarde
> 
> fede_______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
> 
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a