Será el lugar que históricamente, en la ciudad fué tan importante, EL
SUBTERRÄNEO?

es un lugar que se añora , mítico, se habla de el.

si se llamó El Subterráneo, propongo algo como:

sub-terraKeo

sub.terra.hackeo

:)

Paula


El 4 de diciembre de 2010 12:31, daniel gomez
<[email protected]>escribió:

> bajudo+
> subrío+
>
>
>
>> 7intraterrestres
>> actívata
>> bajudo
>> atónito
>> subrio
>>
>>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a