Será el lugar que históricamente, en la ciudad fué tan importante, EL SUBTERRÄNEO?
es un lugar que se añora , mítico, se habla de el. si se llamó El Subterráneo, propongo algo como: sub-terraKeo sub.terra.hackeo :) Paula El 4 de diciembre de 2010 12:31, daniel gomez <[email protected]>escribió: > bajudo+ > subrío+ > > > >> 7intraterrestres >> actívata >> bajudo >> atónito >> subrio >> >>
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

