hola
creo(yo) que no hay claridad en como unloquer va participara en lsl o si no va participar. ak puede votar por la opcion que mas le guste http://piratepad.net/QT3MRuQAUf hasta el sábado se leerán las opiniones.
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

